PANAMÁ
La columna de Doña Perla
- La columna de Doña Perla
¡Oye! El Festival del Chisme, de Historias del Espectáculo, quedó da, de, di, do, du: 'dikisimo'...
Samuel Jaén. Foto: Instagram / @sam.jjaen
Matrimonio ‘express’
¡Oye! El Festival del Chisme, de Historias del Espectáculo, quedó da, de, di, do, du: “dikisimo”. Pero, lo que me dejó en quinta de ballet fueron las declaraciones de Samuel Jaén. ¿Fue un matrimonio arreglado? Porque no sé quién se casa de ya para ya, solo le dijeron fecha y lugar, además, ni siquiera hablan el mismo idioma, pero sospecho que sí el del amor (guiño, guiño).
Memoria selectiva
La “influencer” no aprendió nada y jamás aceptó que se equivocó, simplemente ha seguido como si nada. ¿Qué más le tiene que pasar para que recapacite? Ya perdió la poca credibilidad que tenía, las marcas no quieren saber nada de ella y el contenido que hace los usuarios solo lo usan para hacer mofa. Ni en las plataformas de redes sociales la quieren. ¡Le tumbaron la cuenta!
¿Karma inmediato?
Tanto que el canal de la 12 de octubre presumió la exclusiva y la megaproducción, que por cierto nunca vi, de los Premios Juventud, que por andar de habladores quedaron en ridículo con la transmisión de Miss Universo 2025. ¿No compraron los derechos de transmisión? En YouTube cada dos por tres se quedaban sin señal y en canal ni traducción simultánea tenían.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.